Bienvenidos

Bienvenidos a La vie est belle. Este es mi pequeño espacio, el único que tengo para mí.

Aquí escribiré mis reflexiones, mis decisiones y de vez en cuando mi día a día, sin importarme lo que piense nadie. Me gustaría, en un futuro, ser escritora, por lo que esto lo considero como mi principio de ello. Me encantaría que alǵun día mis libros fuesen conocidos, y que la gente soñase con mis palabras. Espero que os guste, todo lo que hago es tiempo y esfuerzo, así que no copiéis.

La vida es bella, porque hay que disfrutarla, y hay que verla de manera que sea bonita.

Sobre mí

Soy Saffo, pero me podéis llamar Saf. Tengo 13 años. Nací en verano, aunque raramente no me gusta. Prefiero el invierno, es mi estación favorita. ADORO la lectura, rara vez no me verás sin un libro entre manos. La música me apasiona, es lo que me da inspiración y tranquilidad. Soy de esas personas que no les gusta llamar la atención, prefiero quedarme bajo la sombra de alguien, de hecho, siempre estoy ahí. La gente se lleva mis méritos y mis logros, y los que no se los llevan, me los guardo para mí misma. A lo mejor no me entendéis, pero no espero que lo pretendáis. La gente me ve como alguien normal, pero yo no creo que lo sea, sólo aparento ser algo que no soy. Eso me molesta. No poder ser tal como soy. Ya sé que no debería aparentar algo que no soy, pero tengo miedo. Miedo de que vean como soy. A lo mejor ya no me tratarían igual. Prefiero estar bajo mi máscara, sin complicaciones. LJDH, Harry Potter y la Saga Crepúsculo me cambiaron, hubo un antes y un después de leer esas sagas. Parece una tontería, pero para mí no. Suele ser muy enamoradiza y siempre que veo películas un poco emotivas me pongo a llorar. Me apasiona viajar, cuando viajo tengo una sensación que es muy difícil de expresar. Me gustaría viajar por todo el mundo, y descubrir sitios nuevos. A los sitios que viajo siempre llevo mi cámara y miles de fotos al volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Supongo que estás aquí porque vas a comentar. Adelante, puedes hacerlo, siempre que no sean comentarios ofensivos ni spam. Anímate, que quiero saber tu opinión.
Saffo~