¡Hola viditas! Vale, estoy arrepentidísima de lo poco que me he metido en el blog. ¡Lo he dejado abandonado! No soporto a la gente que abandona sus blogs, así que supongo que me odio a mí misma por hacerlo. Pero bueno, lo mejor es que ya estoy aquí y me quedo para no irme más. Bueno, pues mi querídisima Sara Sways me ha hecho una cabecera y una firma preciosa*-* La cabecera ya la habréis visto, y la firma en cuantito acabe la entrada cierro con ella. Bueno, pues veo que mucha gente me ha empezado a seguir, ¡ya somos nueve! Vale, comparado con Delf o Marina Redondo nueve seguidores no es nada, pero para mí es demasiado. De verdad, yo pensaba que mis seguidores serían Sara, la que me animó a crear el blog y yo, y fijaos cuanta gente. Por cierto, muchas gracias esos comentarios y por seguirme, por su puesto. Bien, pues os prometo que a partir de ahora, aunque empiece el instituto, sacaré un ratito para escribir algo todos los días o, por lo menos, casi todos.
¿Cómo os han ido el comienzo de curso? A mí muy bien, empecé el otro día, como muchas de vosotras y la verdad es que me fue mejor de lo que había esperado. Me tocó con varias personas que conocía de cursos pasados y también con dos muy buenas amigas mías. Los profesores... bueno, hay algunos que me caen bastante bien, pero otros son unos plastas, que, en realidad, es como todos los años.
Y bueno, ya no tengo mucho más que contar, mañana vendré con una entrada mucho mejor, os lo prometo. Está bien, y después de tantas promesas, disculpas y cosas que contar, me despido.
¡Hasta mañana!
Bienvenidos
Bienvenidos a La vie est belle. Este es mi pequeño espacio, el único que tengo para mí.
Aquí escribiré mis reflexiones, mis decisiones y de vez en cuando mi día a día, sin importarme lo que piense nadie. Me gustaría, en un futuro, ser escritora, por lo que esto lo considero como mi principio de ello. Me encantaría que alǵun día mis libros fuesen conocidos, y que la gente soñase con mis palabras. Espero que os guste, todo lo que hago es tiempo y esfuerzo, así que no copiéis.
La vida es bella, porque hay que disfrutarla, y hay que verla de manera que sea bonita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Supongo que estás aquí porque vas a comentar. Adelante, puedes hacerlo, siempre que no sean comentarios ofensivos ni spam. Anímate, que quiero saber tu opinión.
Saffo~