Bienvenidos

Bienvenidos a La vie est belle. Este es mi pequeño espacio, el único que tengo para mí.

Aquí escribiré mis reflexiones, mis decisiones y de vez en cuando mi día a día, sin importarme lo que piense nadie. Me gustaría, en un futuro, ser escritora, por lo que esto lo considero como mi principio de ello. Me encantaría que alǵun día mis libros fuesen conocidos, y que la gente soñase con mis palabras. Espero que os guste, todo lo que hago es tiempo y esfuerzo, así que no copiéis.

La vida es bella, porque hay que disfrutarla, y hay que verla de manera que sea bonita.

domingo, 26 de agosto de 2012

¡Bienvenidos!

Hola a todos. Bienvenidos a La vie est belle, un blog donde encontrarás mi día a día, reflexiones, textos, relatos o cualquier cosa. Bueno, soy Saffo y me he decidido a crear este blog porque me encanta escribir, y espero encontrar en este blog a gente que me sepa comprender y le guste como escribo. Bien, pues ya iré haciendo páginas de Sobre mí, Sobre el blog y demás, pero primero os voy a contar unas cuantas cosas sobre mí, lo que me gusta, lo que no...


1. Creo que...¿¡Pero qué digo!? Me he enamorado de la saga LJDH
2. Él no lo sabe, pero será mi marido. JOSH HUTCHERSON
3. Adoro la música, la fotografía y los libros
4. En un futuro muy próximo tendré una réflex
5. Soy muy enamoradiza y me emociono con facilidad.
6.(Una pequeña descripción física) Alta, ojos verdes, pelo largo, castaño y liso.

Bueno, aquí seis cosas que sabéis ya de mí, y pronto más. Si creéis que por seis cosas que tengáis de mí, me conocéis, pensáis mal, pero requetemal(?) Bueno, y aquí se despide hasta otro día...

Saffo Bless~

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Saffo, como a tu, me encanta escribir, por eso mi hermana melliza y yo creamos un blog para expresarnos y todo, hace poco que lo tenemos, como tu, pero creo que tu eres mas experta ya que este blog es FANTASTICO, el diseño es muy bonito y como te expresas... ESPECTACULAR! Me gustaría contactar mas contigo, ¿tienes twitter o algo? A lo mejor podemos contactar por mi blog, es: www.sovereignlightcaffe.blogspot.com

    Besos,

    Sophie<3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, pero créeme, tú y tu hermana escribís enormemente bien*-*
    No, twitter no tengo, pero msn sí. Es: saffobless@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Supongo que estás aquí porque vas a comentar. Adelante, puedes hacerlo, siempre que no sean comentarios ofensivos ni spam. Anímate, que quiero saber tu opinión.
Saffo~