Bienvenidos

Bienvenidos a La vie est belle. Este es mi pequeño espacio, el único que tengo para mí.

Aquí escribiré mis reflexiones, mis decisiones y de vez en cuando mi día a día, sin importarme lo que piense nadie. Me gustaría, en un futuro, ser escritora, por lo que esto lo considero como mi principio de ello. Me encantaría que alǵun día mis libros fuesen conocidos, y que la gente soñase con mis palabras. Espero que os guste, todo lo que hago es tiempo y esfuerzo, así que no copiéis.

La vida es bella, porque hay que disfrutarla, y hay que verla de manera que sea bonita.

domingo, 26 de agosto de 2012

Esa pizquita de azúcar

Y me di cuenta de que la vida me volvía a sonreír, que me daba otra oportunidad y pensar que esta ya no la podía desaprovechar porque ya no tendría más. Levantarme cada mañana con una sonrisa puesta. Tener ansias de hacer cosas nuevas, explorar, descubrir algo, incluso a mi misma. Estar con esas personas especiales conmigo, poder compartir mis alegrías y mis penas con ellos...
Y de pronto, sin más, se esfuman todos esos motivos que tenía para sonreír y ser feliz. Mis ganas de hacer cosas se volvieron invisibles, parecía como si otra vez todo se volvía en mi contra. Y así fue. ¿Mis seres queridos? Parecía que se los hubiera tragado la tierra, entonces quedé yo, sola, con la tristeza más grande que pudiese haber tenido nunca. Con lágrimas surcándome la cara hasta llegar a la boca, y me supiese a sal. Así definiría ahora mismo mi vida. Salada. No hay nada dulce en ella. No, salada no, agria, parece que alguien le hubiese echado vinagre. Y me hace falta esa pizquita de azúcar para poder ser feliz, solo unos cuantos granitos, pero necesito que alguien me ayude. ¿Quién?
Toda mi vida será agria, y siempre me faltará esos granitos de azúcar que nadie me supo dar.
Saffo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Supongo que estás aquí porque vas a comentar. Adelante, puedes hacerlo, siempre que no sean comentarios ofensivos ni spam. Anímate, que quiero saber tu opinión.
Saffo~